HOTEL GAUDÍ***: situado en la mayor zona monumental de la ciudad. 

Astorga, pese a su buen nombre como hospedería en el viejo caminar hacia Santiago, y su extendida fama culinaria que afortunadamente hoy conserva, nunca había contado con un complejo, ni con la categoría ni con los servicios que ofrece el HOTEL GAUDÍ, situado en la mayor zona monumental de la ciudad.

TOUR VIRTUAL

NUESTRAS HABITACIONES

Construido con gran estilo arquitectónico y gran funcionalidad de servicio, amparado por una decoración ambiental de gran lujo. Cuenta con 108 plazas hoteleras en habitaciones dotadas de baño completo, telfonía, televisión y servicio nocturno de camareros.

 

Desde sus habitaciones se puede admirar todo el área monumental.

HABITACIONES

NUESTRO RESTAURANTE Y NUESTRA CAFETERÍA

Utilice nuestros servicios de cafeteria, ámplios cómodos y elegantes. Deguste nuestra cocina en sus especialidades leonesas. Del cocido maragato, poco podemos decir; sólo recomendarlo como algo especialísimo y fuera de serie. No podía faltar en nuestra relación, aunque breve, de motivos astorganos, la mención -y la recomendación- de nuestras mantecadas, nuestro producto más típico, de fama tan merecida que ha traspasado nuestras fronteras del país y se ha extendido por el mundo entero.

RESTAURANTE Y CAFETERÍA

DISFRUTA DE ASTORGA

Astorga está repleta de monumentos históricos por descubrir. El Hotel Gaudi, está ubicado frente a uno de los monumentos más importantes de la ciudad: el Palacio Episcopal diseñado por el artista Antoni Gaudí. Junto a este monumento, podréis visitar la Catedral de estilo gótico, el Ayuntamiento y la Plaza Mayor de Astorga.

No podéis visitar Astorga sin dejar de probar el Cocido Maragato, originario de la ciudad. El chocolate también es típico de la zona ya que la elaboración de éste fue una de las principales industrias de la comarca en el siglo XIX.

This site is registered on wpml.org as a development site.